Nos regocija tender la mano y acercar
la salud a lugares con limitaciones
y vulnerabilidades
Responsabilidad
Social
Empresarial
Es fantástico colaborar de manera directa, o en colaboración con otras entidades a personas, familias y comunidades en situaciones que limitan su felicidad en algún momento.
En MEDICALL lo hacemos desde dos perspectivas cuando se trata de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), siempre matizado porque sea desde el corazón y con amor:
Gestionando acciones de manera directa
Que puedan dar solución a la situación de una persona o comunidad en específico en los rubros de salud, educación y sostenibilidad.
Canalizando junto con otras empresas, instituciones o personas
Que de manera individual se hacen presente para lograr atender situaciones, condiciones o circunstancias, vía donaciones.
El sentido de RSE de MEDICALL
MEDICALL tiene como ejes centrales:
- La Salud
- La Educación de Calidad y
- El Cuidado al medio ambiente.
Todos ellos en función del desarrollo sostenible, el bienestar de las comunidades, la inclusión y la diversidad.
Con trascendencia a través de varias fundaciones que trabajan con causas como: trabajo decente y crecimiento económico, igualdad de género, agua limpia y saneamiento, acción por el clima.
Mommy & Bee
Recientemente ha incursionado en aunar esfuerzos para fomentar la apicultura en la República Dominicana, a través de su proyecto MOMMY & BEE, de la mano de la Fundación Amigas Polinizadoras, donde busca no sólo cuidar de las abejas sino también generar empleos directos a madres cabeza de familia.
Ajedrez en las Escuelas Públicas
El programa Ajedrez en las Escuelas Públicas (a través de Gregor Chess Club, en colaboración con el Ministerio de Educación y la Caribbean Chess Academy), busca que los alumnos transiten vivencias lúdicas, mejoren sus competencias cognitivas y hagan ejercicio de sus habilidades y destrezas.
Sus ejecutivos presiden el Grupo de Acciones Rotarias para la prevención de la Hepatitis B y la erradicación de la Hepatitis C.
MEDICALL es colaboradora directa con el Ministerio de Salud Pública.
Nos hacemos eco de esta frase: